Publicada el: 18 de abril del 2024

En el programa «Cómo llegamos hasta acá» del pasado lunes 15 de abril conversamos con el investigador y docente de las materias Régimen Tributario y Finanzas Públicas en la Universidad Nacional de General Sarmiento sobre el financiamiento del sistema universitario argentino.

Además, entrevistamos a Michael Gregory, que se encuentra en la región invitado por la Facultad de Ingeniería en el marco del Tour mundial Experimentos.

Y charlamos con Matías Reck, editor de Milena Caserola, sobre la creación del Ministerio del Libro.

«Cómo llegamos hasta acá» es el programa de divulgación de la ciencia, la tecnología y la cultura que realiza el Area de Prensa y comunicación de la Secretaría de Extensión los lunes a partir de las 13 hs. en la FM 103.7 Universidad-Calf.