Publicada el: 8 de mayo del 2024

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue lanza la cohorte 2024 de la Diplomatura en Periodismo de cultura y espectáculos. ¡Es la primera diplomatura en la materia y se dictará ciento por ciento en forma virtual desde la Patagonia!

Está destinada a estudiantes y profesionales de los medios y al público general.

El objetivo es aportar herramientas para desarrollar una mirada crítica en torno al mundo del espectáculo.

El Equipo Docente se integra con periodistas en actividad, y seminarios dictados de manera dinámica en las especialidades del género: cine, documentales, series de TV, música, teatro, eventos en vivo. En el Taller Integrador Final (TFI) se editará una publicación para Redes Sociales Digitales.

Cursada: los jueves de 18 a 20, en vivo. Comienza en julio y dura 6 meses + el TIF.

Incluye: Clases magistrales, conferencias con periodistas, actores, directores de cine y escritores.

Inscripción abierta hasta el 15 de junio, escribiendo al correo diplo.espectaculos@gmail.com.

Programa de la Diplomatura.