Publicada el: 7 de septiembre del 2022

Hasta el 23 de setiembre se encuentra abierta la Convocatoria Voluntariado Universitario 2022 «Malvinas Argentinas».

La convocatoria financia iniciativas vinculadas a ejes temáticos tales como: economía popular, seguridad alimentaria, ambiente, género y sexualidad, ampliación y consolidación de derechos, cultura, comunicación y educación, historia e identidad nacional y latinoamericana.

Los proyectos de Voluntariado Universitario promueven la vinculación con la comunidad en la que se insertan a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de su población.

El Ministerio de Educación de la Nación convoca a estudiantes, docentes y graduados de Universidades Públicas e Institutos Universitarios Nacionales para la presentación de dichos proyectos, a través de sus Unidades Académicas de referencia. Esta convocatoria, de carácter público y abierto, se propone incentivar el compromiso de los estudiantes de nivel superior universitario con el medio social, promoviendo su participación en la construcción de alternativas de desarrollo local.

Bases y condiciones

Resolución 334/2022