Publicada el: 9 de mayo del 2023

La Secretaría de Extensión convoca a presentar talleres para dictar en Neuquén en el marco del Programa Universidad para Adultos mayores (UPAMI). La convocatoria vence el día 19 de mayo  y tiene los siguientes ejes orientadores:

• Territorios, culturas e interculturalidad
  • Género, diversidad y discapacidad
  • Educación para la salud integral
  • Medio ambiente
  • Memoria, identidad y DD.HH.
  • Desarrollo de habilidades / productividad creatividad
  • Recreación
  • Ejercicio de Derechos y Ciudadanía
  • Nuevas tecnologías y comunicación / tecno PAMI
  • Estimulación cognitiva
  • Estimulación del movimiento
  • Socioafectividad

Sociocomunitaria “Prevenir para seguir creciendo” y los cursos del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) del INSSJP, y de la Guía para la presentación de propuestas. Las mismas deberán ser  presentadas por correo electrónico a través del formulario previsto adjuntando también Curriculum Vitae del/a autor/a de la propuesta.

Modalidad: todos los talleres serán presenciales.

Lugares donde se dictarán los talleres: Municipios, Comisiones de Fomento, en diferentes espacios de uso comunitario como Centros de Jubilados, Clubes de Día, Centros Comunitarios, Clubes Sociales y Deportivos así como también en las sedes de PAMI y en la Universidad Nacional del Comahue. Se podrán realizar encuentros en diferentes localidades de la provincia de Neuquén.

Duración de los talleres: cuatro meses, con cuatro encuentros mensuales de 2 hs cada uno.

Presentación de propuestas: upamiunco@hotmail.com

Informes: 0299 4490300 int. 695