Publicada el: 26 de abril del 2024

En el programa radial «Cómo llegamos hasta acá» del lunes 22 de abril conversamos con Flavio Diez, responsable de la imagen institucional de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sobre el trabajo de creación de la Marca Universidad Pública Argentina que ganó el Concurso organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional.

Además, entrevistamos a María Paula Quiroga investigadora en la UNCo Bariloche sobre el Proyecto que busca remover la hiedra invasora en la zona de Puerto Blest, en esa zona rionegrina.

Por último, conversamos con Sandra Murriello acerca del artículo que escribió junto a Anahí Rayen Mariluan en el libro «Documentos inéditos en lenguas fuegopatagónicas (1880-1950)», titulado Del silenciamiento a los procesos de visibilización de lenguas y sonidos. A la versión digital del libro se puede acceder en

El programa «Cómo llegamos hasta acá» se realiza los lunes a partir de las 13 hs. en FM 103.7 Universidad-Calf.