Publicada el: 16 de febrero del 2024

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a la presentación de artículos para integrar el número 17 de la Revista EXT. En esta ocasión, el eje temático no excluyente es “La extensión en Democracia, a 40 años de la recuperación de la institucionalidad”.

Los textos se recibirán hasta el 25 de marzo de 2024.

En esta oportunidad, se espera recibir artículos que analicen el papel de la extensión universitaria durante el proceso de democratización, a lo largo de diferentes dimensiones. El objetivo es reflexionar sobre la evolución, contribuciones, tensiones y los desafíos persistentes a lo largo de estas últimas cuatro décadas, así como un balance sobre el escenario actual. Se anima a la presentación de artículos que aborden diversas perspectivas dentro de este marco temático. Se valorará especialmente la pluralidad de enfoques y la diversidad de ideas en relación con la extensión universitaria y su interacción con la sociedad en la construcción de la democracia.

Más información

Por otro lado, la convocatoria también está abierta a la recepción de trabajos que aborden otros aspectos relevantes en el ámbito de la extensión universitaria, independientes del tema principal.

Consultas: revistaext@extension.unc.edu.ar
Acerca de la Revista: www.unc.edu.ar/extension/revista-ext