Publicada el: 13 de mayo del 2021

La Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC sobre Bibliotecas y Repositorios Digitales de América Latina conmemora este año su 10º aniversario y tendrá como sede el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) en Tonantzintla Puebla, México.

Se llevará a cabo en la semana del 25 al 29 de octubre de 2021 en modalidad virtual y el acceso será libre.

El Comité Organizador convoca a profesores, investigadores, estudiantes, funcionarios, administradores, bibliotecarios, técnicos, gestores, editores y público en general interesado en promover el acceso abierto al conocimiento científico, a presentar trabajos en formato de ponencia o póster, de acuerdo a los siguientes Ejes temáticos:

Eje 1: Comunicación académica y científica en abierto

Eje 2: Datos abiertos

Eje 3: Evaluación y métricas alternativas

Eje 4: Infraestructura tecnológica

Fechas importantes
Junio 25 de 2021: Límite para recepción de ponencias y pósters (trabajos completos)
Julio 21 de 2021: Notificación a autores sobre rechazo, aceptación o correcciones
Agosto 6 de 2021: Límite para envío de trabajos corregidos
Agosto 13 de 2021: Publicación Programa final de la Conferencia
Del 25 al 29 de octubre de 2021: Realización de la Conferencia en modalidad virtual durante la semana de Acceso Abierto.

Más información y postulaciones: https://biredial.istec.org/call-for-papers