Publicada el: 18 de septiembre del 2023

En Cómo llegamos hasta acá de hoy conversaremos con el compositor e investigador Claudio Bazán, Profesor Titular de Audioperceptiva en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba sobre el «Primer Congreso Internacional de Audioperceptiva» que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre.
Además, entrevistaremos a María Adela García Álvarez, Profesora de inglés en Nivel Medio y Asistente de docencia en Introducción a la Lengua Inglesa de las carreras de Profesorado y Traductorado en Inglés en la Facultad de Lenguas de la UNCo que codirige “Puente Music” junto a Carolina Bonfanti del IUPA. El Proyecto de Extensión está sostenido musicalmente por el Taller de Bandas del Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro que busca expandir los conocimientos lingüísticos del idioma inglés de estudiantes secundarios.
Por último, Laura Méndez, Doctora en Historia y docente de grado y posgrado de la Universidad Nacional del Comahue en Bariloche nos invitará a la presentación del libro «Nosotras somos ellas, Cien años de la historia de las mujeres en el Patagonia» que coescribió junto a Mónica de Torres Curth y Julieta Santos.

En el transcurso del programa escucharemos el disco «De nuevo a la pista» de Carlos Quilici y el Quinteto Los Tauras, que fue grabado entre noviembre de 2013 y junio de 2014 en Rosario, Santa Fe, y forma parte del Banco de la música de INAMU.

Cómo llegamos hasta acá
Divulgación de la ciencia y la tecnología
Lunes a partir de las 13 hs.
FM 103.7 Universidad-Calf