Publicada el: 24 de noviembre del 2022

En el programa de divulgación de la ciencia Cómo llegamos hasta acá de ayer conversamos con la Dra. en Ciencias Químicas Carla Giacomelli por su labor en el desarrollo de biomateriales que inducen la regeneración ósea. La investigadora que trabaja en el Instituto de Investigaciones en Físico Química de Córdoba recibió el Premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” .

Además Erika Kubisch, Dra. en Biología del INIBIOMA, nos contó sobre su investigación con la tortuga terrestre argentina. En la actualidad está convocando a graduades y alumnes avanzados de las carreras de Biología y Veterinaria para realizar un Voluntariado en San Antonio Oeste.

Cómo llegamos hasta acá se emite los días miércoles a las 13.30 hs. por FM 103.7 Universidad-Calf.