Publicada el: 20 de octubre del 2022

En el programa del miércoles 19 de octubre entrevistamos a Cecilia Sobrero, Farmacéutica, Doctora en Cs. Químicas y Directora de la planta de tejidos del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba porque en las próximas semanas lanzará una licitación para refuncionalizar la planta donde se elaborará líquido conservador de órganos para transplantes.

Además, conversamos con Armando Fernández Guillermet quien disertó sobre la vida y obra de Jorge Sábato. Fue en el marco de las actividades que organizó la Facultad de Ingeniería por la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Fernández Guillermet es Postdoc en Física Metalúrgica, Profesor Emérito del Instituto Balseiro, miembro de la Fundación Bariloche y en la actualidad preside el Consejo Universitario Nacional de Ciencias Exactas y Naturales.