Publicada el: 29 de junio del 2022

El pasado martes 28 de junio se emitió el primer programa Cómo llegamos hasta acá. En él entrevistamos a la Dra. Daniela Rotger, investigadora de Conicet y docente en la UNLP sobre el estudio de ríos y arroyos desde la perspectiva del paisaje, el ordenamiento del territorio y la gestión del riesgo de inundación. Además, hablamos sobre el libro «El paisaje fluvial en el AMBA», que recientemente publicó a través de Editorial Prometeo.
También conversamos con la Dra. Mónica de Torres Curt, docente e investigadora del Centro Regional Universitario Bariloche de la UNCo recientemente jubilada sobre el Nº 33 de la Revista Desde la Patagonia, Difundiendo saberes, que desde 2004 abarca diferentes temáticas de las ciencias humanas, sociales, naturales y exactas.

Martes, desde las 13.30 por la FM 103.7 Universidad-Calf.