Publicada el: 26 de septiembre del 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) aprobó la creación de la marca “Universidad Pública Argentina” con el objetivo de representar y comunicar una serie de valores asociados a la tradición, al presente y al futuro del conjunto de las instituciones universitarias públicas del país. Para esto, se lanza un concurso para la creación y el diseño de la identidad gráfica de dicha marca.

El diseño, según las bases y condiciones del concurso debe tener en cuenta la historia de la universidad, su carácter federal y diverso y algunos o todos los atributos que se señalan como parte de la identidad del sistema universitario: igualdad, inclusión, calidad, desarrollo, oportunidades, libertad, democracia, innovación y soberanía.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 15 de octubre de 2023.

Fuente: Data universitaria