Publicada el: 19 de septiembre del 2022

En el marco de la 9° Feria Internacional del Libro de la ciudad de Neuquén, se realizó la presentación del libro «Noemí Labrune y la lucha por los derechos humanos».

El compilador y editor, Dr. Juan Pablo Bohoslavsky, expresó que este libro era una guía para las nuevas y futuras generaciones de militantes. La obra tiene 36 autores, prólogo de Nora Cortiñas y palabras en la contratapa de Antonia Urrejola, actual canciller de Chile.

Participaron del panel el Dr. Enrique Masés, el Dr. Marcelo Medrano y la propia Noemí Labrune. La moderación estuvo a cargo de la Dra. Silvia Barco.

A pesar del frío, un cálido público entre el que estaba la diputada nacional Graciela Landriscini, el secretario de Extensión Universitaria Damián Cancelo y gran cantidad de militantes sociales y de derechos humanos participó de la actividad donde se puso en valor esta obra que recorre diferentes facetas, en distintas etapas de la vida, de esta enorme militante de los derechos humanos y Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional del Comahue.