Publicada el: 14 de septiembre del 2021

El Consejo Editorial de la Universidad Nacional del Comahue invita a la comunidad a participar de la presentación del libro Introducción al Estudio de la Economía. Teoría, Prácticas y Debates de Nora Díaz, Diego Andrada, Néstor Fernández, Daniela González y Mariano Yaregui, en el marco del ciclo Comahue en su Tinta. Se trata de la reapertura del ciclo para este segundo cuatrimestre y que continuará hasta diciembre.
La convocatoria es para el próximo viernes 17 de septiembre a las 19 horas y será presentado por el rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, la decana de la Facultad de Economía y Administración, Mg. Mariela Martínez, y contará con la participación como invitada especial de la diputada nacional Graciela Landriscini, ex decana de la Facultad de Economía y Administración.
Se trata de “un recorrido evolutivo por las distintas relaciones de producción establecidas por la humanidad, en primer lugar para su supervivencia y luego para su desarrollo, hasta llegar a la economía hegemónica capitalista, cuyo análisis se efectuará por medio de los paradigmas clásico, marxista, neoclásico y keynesiano. Un análisis con una perspectiva humanista, e incluso, de género” y puede leerse y descargarse en forma gratuita desde el Repositorio Digital Institucional de la Biblioteca Central.