Publicada el: 18 de noviembre del 2021

El Consejo Editorial de la Universidad Nacional del Comahue invita a la presentación del libro “Miradas críticas sobre la cultura: V CoRALiS: Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad”, que tiene como editoras a Alba Eterovich y María Teresa Sánchez, y cuenta con la participación de destacados especialistas como autores de los distintos capítulos, en una nueva jornada del ciclo Comahue en su Tinta.

Será una experiencia nueva, ya que se trata de una presentación híbrida, producto de la nueva normalidad que estamos atravesando. La convocatoria es para el viernes 19 de noviembre, en forma presencial en el aula 3 de la Manzana Histórica de Viedma, en el marco del IV Coralis y la 11° Feria Municipal del Libro de Viedma y, en forma simultánea, a través de la plataforma Zoom. El evento podrá seguirse en vivo en el canal de YouTube de Comunidad Comahue.
El libro recoge las ponencias expuestas durante el V Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad, llevado a cabo en la ciudad de Viedma, entre el 17 y el 19 de octubre de 2019 y en el marco de la Feria del Libro Municipal.
El Consejo Editorial funciona en el ámbito de la Secretaría de Extensión y está integrado por la Dra. Adriana Caballero –vicerrectora de Universidad-, la Dra. Ana Pechén –ex rectora- y al Dr. Enrique Masés –subsecretario de Relaciones Internacionales y director de Posgrado. El cuerpo está presidido por el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra. Lo integran también el director de la Editorial Universitaria EDUCO, Lic. Enzo Canale, y, como secretario, el comunicador social Jorge Subrini.
La publicación fue editada por EDUCO y está alojada en el Repositorio Digital Institucional de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue y puede visitarse en el enlace.
El ciclo Comahue en su Tinta forma parte de las actividades en conmemoración de los 50 años de la Universidad del Comahue. La presentación del libro se realizará por Zoom y podrá seguirse en vivo en el canal de YouTube de Comunidad Comahue.