Publicada el: 3 de junio del 2021

El Consejo Editorial de la Universidad Nacional del Comahue inicia el ciclo de presentaciones de libros Comahue en su Tinta con «Escuelas secundarias con sentido: trabajo y comunidad» de Silvia Martínez y «Entre la escuela y el trabajo. Trayectorias educativo-laborales de egresados/as de escuelas secundarias» de Delfina Garino.
Se trata de dos coediciones entre la editorial universitaria EDUCO y la editorial Topos del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS).
Ambas obras forman parte de las respectivas tesis doctorales de las docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología y fueron avaladas para su publicación por el Consejo Editorial.
El Consejo Editorial funciona en el ámbito de la Secretaría de Extensión y está integrado por la Dra. Adriana Caballero, la Dra. Ana Pechén y el Dr. Enrique Masés. El cuerpo está presidido por el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra. Lo integran también el director de la Editorial Universitaria EDUCO, Lic. Enzo Canale, y el comunicador social Jorge Subrini.
Las obras fueron editadas en formato digital y se encuentran alojadas en el repositorio de la Biblioteca Central y en formato papel en la imprenta universitaria Malvinas Argentinas.

La presentación será el próximo miércoles 9 de junio, a las 17 horas, por la plataforma Zoom: