Publicada el: 28 de septiembre del 2022

Se realizó el segundo encuentro del Taller Práctico sobre Procedimientos Administrativos de la Ley de Riesgos de Trabajo, con la abogada María Eugenia Muñoz como capacitadora. Del mismo participaron de más de 120 abogados en forma presencial en Neuquén y a través de la plataforma Zoom en el interior provincial.

La actividad está organizada por el Observatorio de Personas Graduadas y la agrupación de Abogados y Abogadas Pluralistas. La actividad tiene un total seis encuentros, con modalidad híbrida, pudiendo asistir a las clases en forma presencial o mediante plataforma, con un total de 17 horas.

En los próximos encuentros también participarán el Abog. José San Martín y el juez de Cámara, Dr. Leonardo L’Argentiere.

La pertinencia de esta capacitación se fundamenta en que el complejo sistema de Riesgos Laborales, requiere de parte los operadores jurídicos la constante capacitación respecto de la normativa vigente, la utilización de los sistemas informáticos de la plataforma de la superintendencia de riesgos y las resoluciones que reglamentan los procedimientos administrativos específicos.