Publicada el: 19 de agosto del 2022

El Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue será lugar para la presentación del libro Derecho Laboral Feminista, con la presencia de una de sus autoras, la Dra. Itatí Demarchi, quien luego brindará una master class sobre “Violencia en el Marco del Derecho Laboral – Convenio 190 OIT”.
Las actividades se realizarán el lunes 22 de agosto, a partir de las 16 hs., organizadas por el Observatorio de Personas Graduadas y la agrupación Abogados y Abogadas Pluralistas,  Acompañara a la autora la Consejera del Consejo de la Magistratura Abog. Isabel López Osornio.
El libro aborda la asimetría estructural de la relación capital-trabajo desde una perspectiva de género. Fue coordinado por María Paula Lozano, María Martha Terragno y Luciana Censi y participa un destacado grupo de académicas y juristas.
La actividad es libre y gratuita.

Itatí Demarchi es abogada, Especialista en Derecho del Trabajo, asesora sindical, docente universitaria y secretaria de la Federación Provincial de Colegios de Abogados, además de integrar distintas asociaciones, tanto de su provincia como a nivel nacional.