Publicada el: 27 de octubre del 2021

El Observatorio de Graduados de la Universidad Nacional del Comahue presenta el 2º Informe Observatorio de Graduados.

Es objetivo del Observatorio de Graduados generar publicaciones con este tipo de información estadística cada año, tendiendo a consolidar una encuesta que pueda replicarse anualmente con las graduadas y graduadas de carreras de grado y pregrado del año académico que finaliza y, a su vez, complementarla con otros relevamientos permanentes a graduadas y graduados de años académicos anteriores, y a graduados y graduadas de carreras de posgrado.

Contar con este tipo de información de base procesada, actualizada y analizada, permite mejorar el diseño y ejecución de políticas universitarias que fortalezcan la presencia y desarrollo de la Universidad Nacional del Comahue en el concierto regional y nacional, en particular aquellas dirigidas al conjunto de
graduados y graduadas de la UNCo.

2º Informe Observatorio de Graduados