Publicada el: 15 de octubre del 2021

El Departamento de Administración, la Secretaría de Extensión y el Observatorio de Graduados de la Facultad de Economía y Administración invitan a la charla informativa del programa integral de gestión para pymes.

Las situaciones de crisis son siempre un momento propicio para invertir en la formación profesional y prepararse para los nuevos escenarios.

CHARLA INFORMATIVA

📆 Miércoles 20 de Octubre de 2021.
⏰ 18:30 hs
📝 Sin inscripción previa.
💻 Se realizará por la plataforma Zoom:
https://us02web.zoom.us/j/85997916726?pwd=OHU3R1hjaUgvQ1BETzNXTkRlT25qZz09
– ID de reunión: 859 9791 6726
– Código de acceso: 821181

 


PROGRAMA INTEGRAL DE GESTIÓN PARA PyMES

📅 La misma tiene fecha de inicio el 26 de Octubre de 2021 – 18:00 a 20:00 hs.
⏳ 7 Módulos de 2 encuentros semanales.
💰 Actividad arancelada. El costo del Programa es de $ 15.000 por persona (Pago contado) o 3 cuotas de $6000 c/u. En el caso de que inscriba más de una persona, tiene una bonificación del 50% para la segunda persona que se inscriba en el mismo y un 75% para la tercera persona.

💡 Objetivo: Preparar a través del Programa de capacitación, a Directivos, Gerentes y Ejecutivos de las empresas pequeñas y medianas de los sectores productivo, comercial y servicios, para la salida de la crisis que con motivo de la pandemia afecta desde marzo de 2020 a todo tipo de industrias, en mayor o menor grado, impactando en lo operativo, procesos y resultados del negocio.
📝 Formulario de Inscripción: https://forms.gle/mPWGYBTKBKZXT1gv6
📥 Para más información o consultas pueden escribir a: extensionfaea@gmail.com