Publicada el: 6 de marzo del 2020

De la reunión participaron integrantes de los equipos de trabajo de ambas partes y analizaron aspectos puntuales de la nueva metodología de certificación y se realizó un repaso del trabajo realizado en el 2019.
Los nuevos certificados tendrán una validación digital a través de un código QR, quedarán asentados en los servidores del CPE y tendrán una verificación de datos con el padrón electoral, para evitar cualquier tipo de error.
Durante el 2019 se llevaron adelante unas 50 instancias de capacitación, tanto propuestas por la Escuela de Capacitación ‘Carlos Fuentealba’ como surgidas de los proyectos de extensión de la Universidad Pública con vos y en el Barrio, en más de 20 localidades del interior, con la participación de unos 10.000 docentes. Estas capacitaciones tuvieron un importante impacto, que se reflejó en los buenos resultados en los distintos concursos de ascenso y de titularización de direcciones de escuelas.