Publicada el: 19 de agosto del 2021

Rodrigo Contreras Molina, antropólogo, realizador y profesor de la Universidad de la Frontera (Temuco, Chile) tendrá a su cargo de Transición B de la Diplomatura de Extensión Universitaria Virtual «Elementos para la Comprensión y la Acción en contextos de Relaciones Interculturales».
La actividad se da en el contexto de la Diplomatura que se desarrolla conjuntamente con la Universidad de la Frontera, la Municipalidad de Aluminé, el COPADE, la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNyDER) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La actividad será el próximo jueves 19 de agosto, a las 18 horas y podrá seguirse en vivo por el canal de YouTube de Comunidad Comahue.