Publicada el: 24 de abril del 2019

El Programa Universitario de Formación de Adultos de la Secretaria de Extensión Universitaria y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) de la Universidad Nacional del Comahue, invitan a las Jornadas sobre Comunidades y Ciudades Amigables con las Personas Mayores que se realizarán el jueves 9 y viernes 10 de mayo en instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, calle Mendoza y Perú de la ciudad de General Roca.
En la oportunidad, disertará la Mg. Silvia Gascón, líder a nivel nacional el proyecto Ciudades Amigables con la Edad, de la OMS y Directora de la Maestría en Gestión de Servicios de Gerontología, de la Universidad Isalud.
Dichas actividades están dirigidas a: funcionarios municipales, provinciales, nacionales, concejales, legisladores, personal administrativo, técnicos, profesional de obras sociales, sector de comercio, bancarios, talleristas, personas mayores.

Cronograma

• Jueves 9 de mayo, 18 hs. en Aula Nº 4: Charla de Sensibilización "La revolución de la longevidad y las transformaciones pendientes".
  • Viernes 10 de mayo, de 9 a 18 hs. en Auditorio: Curso de iniciación de Formación de líderes de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores.
    Abierto a toda la comunidad. Costo $250. Se entregarán Certificados y Cuadernillo de Capacitación.

Consultas e inscripciones

Organizan

• Programa Universitario de Formación para Adultos, Secretaria de Extensión Universitaria de la UNCo
  • Secretaría de Extensión de la Fadecs