Publicada el: 13 de mayo del 2022

Inicio pre-inscripción de la Diplomatura de Extensión Universitaria en Programación “Hola Mundo”. La propuesta formativa es organizada por la Secretaría de COPADE, y dictada por la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de la Facultad de Informática, gracias a la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Esta Diplomatura está dirigida a alumnos y alumnas de 18 o más años, que haya terminado o esté finalizando el secundario. Se enseñarán las estructuras básicas que hacen posible las Apps y plataformas. Actualmente existen miles de puestos de trabajo en programación que quedan vacantes debido a que la demanda crece más rápido que la oferta.
Las pre-inscripciones están abiertas hasta el 25 de mayo a través del siguiente formulario

El periodo de selección, confirmación de participantes e inscripción en plataforma será del 26 de mayo hasta el 3 de junio, estando previsto el inicio de la cursada para el 6 de junio, con una duración total de seis meses.
Más info: https://holamundo.fi.uncoma.edu.ar/