Publicada el: 27 de mayo del 2024

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales  informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso «Rutinas, agendas y prácticas en el periodismo regional, en el marco de las carreras de posgrado “Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas” y la “Maestría en Comunicación y Cultura”, a cargo de los Dres. Esteban Zunino y María Teresa Bernardi.

Destinado a Graduados/as de universidades en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas y se cursará bajo la modalidad de “Presencialidad Alternada”. Se dictarán tres encuentros virtuales sincrónicos a través de Zoom (previamente a cada clase se informará el enlace) y dos encuentros en modalidad presencialidad física en la FADECS.

Encuentros por plataforma virtual: jueves 13 de junio (de 18 a 21 hs), viernes 14 de junio (de 18 a 21 hs) y sábado 15 de junio (de 10 a 12 hs).

Encuentros presenciales físicos: viernes 28 de junio (de 15 a 21 hs) y sábado 29 de junio (9 a 14 hs).

Programa, inscripciones y más información en link.

Consultas generales: Div. Comunicación Institucional de Posgrado
WhatsApp: +5492996723981
E-mail: posgrado@fade.uncoma.edu.ar

Consultas sobre inscripciones: Área académica de posgrado