Publicada el: 24 de noviembre del 2022

El pasado miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo el Acto de Cierre de Actividades 2022 del Programa Universitario de Formación de Adultos, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. Durante el mismo, diversos talleres socializaron las diversas producciones realizadas durante este año tales como Estimulación Cognitiva, Notebook, Dibujo y Pintura, Historia, Poesía y Relatos Breves, entre otros.

En el acto, el Coordinador Académico del Programa, Lic. Alejandro Goya Villagrán destacó el trabajo realizado en un escenario de pospandemia, donde se llevaron a cabo múltiples acciones junto a otras instituciones, municipios y participación con disertaciones en espacios académicos e institucionales tanto en la provincia de Río Negro y Neuquén.

Por último, el encuentro finalizó con un aplauso colectivo y entrega de plantines a cada uno de los presentes.