Publicada el: 22 de octubre del 2021

Se pondrá en marcha la Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de Cooperativas, que se implementa por convenio entre la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNyDER).
La misma se desarrollará en forma virtual, con talleres de cierre presenciales en Cipolletti, Neuquén y Balsa Las Perlas. La organización está a cargo de los equipos de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue, y de la Dirección de Desarrollo Socio Comunitario.
Está destinada a las/os trabajadoras/es que realicen funciones administrativas en las cooperativas de trabajo de la Economía Popular vinculadas a la construcción y la obra pública en el marco de los procesos de integración socio-urbana.
La inscripción es abierta y gratuita y pueden participar todos los interesados en capacitarse en la temática. El curso tendrá una duración de 45 horas, certificadas por la Secretaría de Extensión Universitaria. Durante el 2022 se desarrollarán otros módulos que tendrán talleres de cierre en el interior neuquino, y en las regiones andina y atlántica de Río Negro.
Cursado Virtual: martes y jueves de 19:30 a 21 horas por Google Meet.
Duración: 02/11 al 16/12
Talleres de cierre: sábados de 10 a 12 hs (27/11 – 11/12 – 18/12)
Inscripción…
Luego de inscribirse pueden realizar nuestra encuesta sobre acceso a las TICs que nos ayudara a mejorar la accesibilidad de este tipo de capacitaciones.
Para mayor información, comunicarse a coordinación.diplomaturas@central.uncoma.edu.ar