Publicada el: 14 de mayo del 2022

La Universidad Nacional del Comahue estrenó su flamante dispositivo de Educación Profesional del Comahue (EPC) con la firma de un convenio con el municipio de Añelo para llevar adelante la Diplomatura en Gestión de Energías Renovables Orientada a: Solar Térmica, Solar Fotovoltáica y Eólica de Baja Potencia”, en el marco de la ordenanza de Diplomaturas de Extensión Universitaria Nº 491/2019, que se dictará en el Instituto de Educación Técnico Profesional de Añelo, con el auspicio de Fundación YPF. Los firmantes del convenio fueron el Rector de la Universidad, licenciado Gustavo Crisafulli, el intendente de Añelo Milton Morales y el Secretario de Extensión Universitaria y apoderado de la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional, Mg. Gustavo Ferreyra.