Publicada el: 5 de agosto del 2022

El Programa Universitario de Formación de Adultos dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue informa que se encuentran abiertas las inscripciones a  los Talleres que se llevarán a cabo de agosto a noviembre del presente año.

Bridge Inicial
Lunes de 10 A 12 hs – Aula 111 – Prof. Marisa Cattaneo
Juego de mesa, cartas. El objetivo del taller es dar a conocer una disciplina relacionada con el proceso Cognitivo, es decir: Aprendizaje, razonamiento, atención, memoria, resolución de problemas, toma de decisiones, etc. Es un juego-deporte que permite relacionarse mientras disfrutan del mismo.

Dibujo y Pintura Inicial
Martes de 15:30 a 17:30 hs – Aula 111 – Prof. Anahí Timoner
-Utilizar diferentes técnicas y materiales (lápiz, acuarela, acrílico, óleo, tintas, etc.), para representar bodegones, botánica, figura humana, paisaje y también crear imágenes abstractas. -Vincular los contenidos con movimientos y referentes de la historia del arte. -Compartir salidas a museos y salas de exposiciones artísticas de la ciudad.

Escritura
Martes de 11 a 13 hs – Aula 111 – Prof. Lilí Muñoz
La base y propósito central del Taller es la escritura desde cada uno y cada una, a partir de sentires y saberes propios en relación e intercambio con el contexto y sus lecturas. La propuesta contempla la escritura en la forma de poemas y relatos breves por parte de los y las participantes, su lectura en voz alta (lectura expresiva-interpretativa) y el breve comentario crítico oral (devoluciones) de parte de cada uno.

Notebook Inicial
Miércoles de 14 a 16 hs – Aula 111 – Prof Cristina Caccavari
La Notebook y sus elementos. Sistema Operativo Windows 10. Procesamiento de la información mediante Word. Intercambio y búsqueda de información a través de Internet. Comunicación y configuración desde el celular. Se requiere asistir con Notebook o equipo similar al taller.

Estimulación Cognitiva
Lunes de 13 a 15 hs – Aula 111 – Lic. Romina Della Valentina
Ejes a abordar: Atención/ Memoria/ Lenguaje/ Funciones Ejecutivas/ Percepción.

Los interesados sólo se podrá inscribir en UN taller.

Aranceles vigentes:
Cuota Mensual: $2.500 (pesos dos mil quinientos). Matrícula Anual de Inscripción: $1.000 (pesos mil).
El pago se realizará mediante transferencia bancaria o de forma personal en la oficina del Programa, una vez de tener confirmación al taller a cursar, el cual se realizará notificando mediante correo electrónico.
Los comprobantes de transferencia se deberán enviar mediante correo electrónico a: adultos.extension@central.uncoma.edu.ar del 1 al 10 de cada mes.

Informes y solicitud de formulario de inscripción: adultosunco@gmail.com