Publicada el: 19 de febrero del 2020

La Secretaría de Extensión y el Coro Universitario del Comahue convocan a los interesados en realizar los talleres de voz, ritmo y movimiento, facilitados por Sigesmundo Romero, Magdalena Zapiola y coordinado por Daniel Costanza.
Los mismos tendrán dos horas de duración y se realizarán los días 03, 05 y 10 de marzo, de 20.30 a 22.30 horas en la sede del Centro de Docentes e Investigadores de la Universidad (Cediunco) en el campus universitario Neuquén.
Los talleres están dirigidos a la comunidad universitaria y público en general. Se trabajarán aspectos inherentes a la activación y relajación, ritmo, respiración e introducción al canto coral.
Informes e inscripción: coro.universitario@central.uncoma.edu.ar

Sigesmundo Romero es músico profesional con experiencia en el campo de la pedagogía musical, dirección coral, dirección orquestal, arreglos y composición. Es graduado en el Instituto Universitario de Estudios Musicales de Caracas, Venezuela, Mención Educación y, por otro lado, Docente Integral en Dinámica de Grupos, formado en Psicología Social en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente se desempeña como facilitador itinerante formando a niños, jóvenes y adultos en el área de Pedagogía Musical.
Magdalena Zapiola es directora, cantante y profesora de canto. En la actualidad desarrolla su actividad docente en la Escuela Superior de Música de Neuquén y en la Universidad Nacional del Comahue junto al Mtro Daniel Costanza, como asistente de dirección y preparadora vocal del Coro.