Publicada el: 29 de agosto del 2019

La muestra refleja la actual situación de crisis económica del país, particularizando sus imágenes sobre el frío polar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su impacto en las personas en situación de calle, los niños, el hambre y el abandono de personas; sobre las protestas sociales del colectivo de mujeres; y sobre el recuerdo permanente por Santiago Maldonado.
El seminario se desarrollará en el Aula 36 de la Facultad, de 16 a 18 horas, y está dirigido a estudiantes, docentes, reporteros gráficos y público en general. Es libre y gratuito y se entregarán certificados de asistencia. En ese marco se exhibirá la muestra fotográfica que un día después, el martes 10, a las 10 horas, quedará habilitada en el hall central de la Universidad Nacional del Comahue.
Amdam es secretario de redacción, a cargo del departamento de Fotografía, de la Agencia Nacional de Noticias Telam. Se inició como reportero gráfico en el año 1979 en el diario La Opinión y posteriormente trabajó en los diarios Crónica, El Popular, Clarín, La Voz, El Diario Sur, Página 12 y Olé, entre otros.
La actividad fue declarada de interés cultural por la Secretaría de Extensión Universitaria y organizada en conjunto con el Programa Memoria Colectiva y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.