Publicada el: 6 de noviembre del 2023

Sandra Salido presenta su primer disco como solista, “Donde venga valiendo la pena”, un atado de diez canciones inéditas con un fuerte anclaje en nuestro folklore que persiguen al mismo tiempo romper la inercia e ir en busca de nuevos horizontes.
La presentación se realizará el próximo Sábado 11 de noviembre a partir de las 21:30 hs. en el Aula Magna «Salvador Allende» de la Universidad del Comahue.

Oriunda de Córdoba, Sandra reside ya hace más de 15 años en la ciudad de Centenario y participa desde hace tiempo de la escena musical del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
La gestación y la producción de las canciones y el disco tienen una gran impronta regional y autogestiva, ya que tanto la composición como la interpretación estuvo a cargo de artistas del Valle, así como la grabación en Ragestudio de la ciudad de General Roca.
Escritas y compuestas por Juan Pablo Palmieri, las canciones cuentan con los arreglos del músico Sergio Jara y se erigen en una variedad de expresiones que responden a la necesidad de exponer los más diversos sentires. El dolor, la esperanza, la injusticia, la actitud frente a la muerte son algunos de los temas que las atraviesan.

SANDRA SALIDO
Presenta su disco “DONDE VENGA VALIENDO LA PENA”
Sábado 11 de noviembre 21:30 hs.
Aula Magna Universidad del Comahue
“Entrada libre y gratuita”

Sandra Salido en Voz, Sergio Jara en guitarra y arreglos, Heliezer Marcano en violonchelo y Emiliano Sánchez en percusión y vibráfono.
Músicos invitados: Alex Gonzales percusión; Nicolás Baeza acordeón.
Bailarines: Emilce Gómez y Pablo Reyes.