Publicada el: 13 de octubre del 2022

Del 19 al 23 de octubre se realizará en la ciudad de Neuquén la primera edición del Festival Audiovisual Neuquén (FAN),

La inauguración se llevará a cabo el miércoles 19 de octubre a las 19 hs. en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén, Av. Argentina 235, con entrada libre y gratuita para toda su programación.

Luego de la acreditación y el acto inaugural, se proyectará el film «Pequeña Flor» de Santiago Mitre (director de «Argentina 1985»), una comedia negra protagonizada por Daniel Hendler, que se estrenó en junio de este año.

A partir del jueves 20 habrá una amplia programación que incluye talleres, masterclass y actividades para escuelas, además de las proyecciones audiovisuales, tanto de las que están en competencia como las que están por fuera, en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, el Cine Teatro Español y en el Paseo de la Costa.

En el marco del festival se realizará una retrospectiva de la obra de Mario Tondato, coordinador del Foro Cine del Sur de la Universidad Nacional del Comahue.

Web oficial: fan-neuquen.com.ar

Facebook: fan.neuquen