Publicada el: 30 de agosto del 2021

Con motivo de los 50 años de la Universidad Nacional del Comahue se inicia un ciclo de debates quincenal que tendrá como tema en la primera jornada Deuda y Cambio Climático. Será el 1 de septiembre a las 18 horas, por la plataforma Zoom y se podrá ver en vivo por el canal de YouTube de Comunidad Comahue.
El objetivo es generar espacios de reflexión, diálogo y difusión de actividades, como una forma activa de interacción, a través de los temas de agenda, excediendo los marcos de la formalidad y planteando contenidos. Este y otros espacios fueron pensados como parte de una política de vinculación a partir del abordaje de los temas necesarios, más allá de la comodidad de la corrección política.
Participarán en el primer panel José Fernández Alonso, Investigador Adjunto de CONICET y Docente de Economía y Finanzas Internacionales de la UNR; Karina Forcinito, Doctora en Economía, Investigadora y docente de UNGS/UNLU/UBA, y Ain Mora, becario doctoral del CONICET, docente de la UNR/UCA. Miembro de la Asociación Argentina-Uruguaya de Economía Ecológica y del Grupo de Estudios sobre Economía, Ambiente y Sociedad. Modera Francisco Cantamutto, Investigador Adjunto IIESS UNS-CONICET, docente UNS. Integrante Sociedad de Economía Crítica.

Recordá, por favor, reservar lugar en la sala Zoom a través de: comunidad.comahue@central.uncoma.edu.ar