Publicada el: 25 de noviembre del 2023

El Coro Universitario del Comahue visitará la ciudad de General Roca – Fiske Menuco para cantar como invitado de honor, al cierre de la 6º temporada del Coro de Cámara del IUPA y en el marco de la Mesa Coral Universitaria de Río Negro y Neuquén.

Dirigido por Manuela Saralegui, la agrupación universitaria neuquina interpretará sin prejuicios música de estilo variopinto (desde Charly García a las Canciones Sacras de Fernando Moruja). Por su parte, el Coro de Cámara del IUPA (dir. Andrés García Albarido) ofrecerá parte de su repertorio 2023, incluídos los Motetes de Adviento de Francis Poulenc, anticipando la navidad con ‘villancicos’ de peculiar estilo.

Al igual que en el primer encuentro de coros universitarios celebrado a comienzos de octubre en la Ciudad de Neuquén, se ofrecerá una gran masa coral con música de Mozart y de Atahualpa Yupanqui al final del concierto.

La cita es este martes 28 de noviembre en la Catedral de General Roca. La entrada es libre y gratuita, con colaboración solidaria: alimentos no perecederos o a través de alcancía para los más necesitados.