Publicada el: 6 de diciembre del 2023

Ya está disponible el Número 2, Volúmen 7 de la Revista Cuadernos de Extensión, correspondiente al período julio-diciembre de 2023.

En este nuevo número se presentan once artículos, de los cuales ocho corresponden a la temática del Dossier «Tender puentes entre las prácticas extensionistas y la preservación del patrimonio cultural», y los otros tres corresponden a temáticas generales. Además, el mismo cuenta con una reseña y una entrevista.

Las autorías de los artículos, las reseñas y la entrevista corresponden a docentes y extensionistas de las Universidades Nacionales de Misiones, Mar del Plata, Cuyo, Luján, Buenos Aires, Entre Ríos, Autónoma de Entre Ríos, La Habana (Cuba), Agraria de La Habana (Cuba), Pinar del Río (Cuba), Arturo Jauretche, Río Negro, Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (Cuba) y Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica.

La Revista es una publicación de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa, dirigida por la Dra. Lía Norverto.

Se puede acceder a este nuevo número (y a los anteriores) a través del Portal de Revistas de la UNLPam en el enlace