Publicada el: 30 de agosto del 2022

El Secretario de Extensión Damián Cancelo conversó con los compañeres del programa La Banda ancha, que se emite por la FM 103.7 Universidad-Calf y comentó los lineamientos de la gestión para los próximos 4 años: «vinimos a poner en lugar y en foco el cogobierno de la Extensión, que es el Consejo de Extensión, donde vamos a estar articulando las políticas durante los próximos 4 años».

Además resaltó «la felicidad de haber realizado la primer sesión ordinaria del Consejo de Extensión después de más de 2 años de virtualidad» a la que se pudo llegar con el dinero de los proyectos de extensión depositado en la cuenta de cada extensionista.

Actualmente más de 50 proyectos de extensión a lo largo y ancho de la región están en marcha y con sus presupuestos asignados.

Audio completo: Damian Cancelo en Radio Universidad