Publicada el: 20 de septiembre del 2023

La Facultad de Lenguas será sede de las VI Jornadas Interuniversitarias de Traducción e Interpretación. Las mismas se realizarán, con modalidad híbrida, el 29 de septiembre a partir de las 9 hs. en la sede roquense de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en Av. Mendoza 2151.

El evento destinado a estudiantes de Traductorado de distintos puntos del país también se transmitirá en vivo en el canal de Youtube de las Jornadas.

La actividad es organizada por representantes de Traductorados universitarios de nuestro país y de Uruguay. En representación del Departamento de Traducción de la UNCo, las traductoras Martha Bianchini y Romina Carabajal integrarán el comité ejecutivo.

En esta oportunidad el lema que convoca será “Derribar mitos y construir futuro”. Se espera generar un espacio de reflexión sobre la práctica de traducción y sobre la futura profesión de las y los estudiantes en curso. Así como también se motivará para que intercambien saberes y experiencias entre pares.

Las inscripciones como Asistente, se realizan a través del siguiente enlace.

Por dudas o consultas: jornadasinteru@gmail.com