Publicada el: 14 de septiembre del 2021

Este Seminario es una expresión formativa en el marco de las políticas extensionistas de la Universidad Nacional del Comahue en cuanto a la planificación estratégica y dispositivos destinados al fortalecimiento de las capacidades de Extensión y, particularmente, en el marco de su actual convocatoria a proyectos.

El objetivo general consiste en co-construir y acompañar en los fundamentos, perspectivas epistemológicas y herramientas teórico-metodológicas referidas al diseño, la gestión, la sistematización y la comunicación de proyectos de extensión universitaria. La doble condición, incorporando el acompañamiento, implica trascender la modalidad habitual que asume un único momento, sea referido al diseño o evaluación de proyectos, comprendiendo con ello la captación total como proceso (re)elaborativo que culmina con la generación o fortalecimiento de una idea-proyecto para su potencial implementación.

Para mayor información:
por E-mail comunidad.comahue@central.uncoma.edu.ar
por whatsapp: 2994288566 (solo texto)