Publicada el: 5 de septiembre del 2023

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades invita al espacio intercultural UNCo; Kizu Iñciñ – Mapuce Xokiñce UNKo mew, coordinado conjuntamente por la Organización Mapuce en la Universidad Nacional del Komvwe, el área Teórico-Metodológica de la carrera de Historia y la Secretaría de Extensión.
En esta oportunidad, este martes 5 en el horario de 18:00 a 21:00 hs, en el Aula D del Edificio Multimedial de la Facultad de Humanidades dará inicio el «Seminario Wajmapu ñi kimvn ñi kuyfike gvxam – Conocimiento, historia, lengua y territorio: una perspectiva mapuche». El mismo se encuentra abierto a la comunidad, en especial a docentes de los sistemas públicos provinciales interesades en la temática, con la lógica limitación de cupo inevitable en una actividad de este tipo.

Les interesades pueden inscribirse a través del correo kizuincin@gmail.com.

Se encuentra en trámite, además, la Resolución correspondiente que posibilitará otorgar puntaje docente.