Publicada el: 4 de julio del 2023

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades invita al Seminario de Extensión «A 40 Años de Democracia. Lo logrado, lo pendiente y los desafíos a futuro», propuesto y articulado conjuntamente con Casa Patria Neuquén.

El tercer encuentro de este ciclo tendrá lugar este próximo viernes 7 a partir de las 18:00 hs. en el Aula Magna “Salvador Allende” de la Universidad.

En la oportunidad contaremos con la participación de Embajador Argentino ante la OEA, Carlos Raimundi; de la Presidenta de la Comisión de Política Exterior Soberana del Instituto Patria, María Alarcón y de la politóloga y docente de la UNRN Laura Iturbide, con la moderación de Rodolfo Canini.

La discusión versará en torno del tercer eje del programa, “Latinoamérica y sus Democracias”.