Publicada el: 19 de octubre del 2022

En el día de la fecha se realiza la 3º sesión ordinaria del Consejo de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue en las instalaciones de la Facultad de Informática. En formato híbrido y con el quórum de 14 secretarios de extensión se trata la aprobación de tres diplomaturas presentadas por la Facultad de Ciencias Médicas, el programa de fortalecimiento y jerarquización de la extensión de la SPU y temas afines al funcionamiento del Consejo.
Preside la reunión el Secretario de Extensión, Damián Cancelo y el decano de la FI, Guillermo Grosso, que fue extensionista, dio la bienvenida y expresó: «ser extensionista nos permite tomar contacto con una comunidad nos necesita y necesita que la escuchemos».