Publicada el: 7 de septiembre del 2022

La Comisión organizadora del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria informa la reprogramación del evento para los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2022.

La decisión se fundamenta en la confirmación del cierre del aeropuerto de la ciudad de Santa Rosa por refacciones, lo que imposibilita el traslado de conferencistas, ponentes y personas que asisten desde distintos puntos del país.

La modificación de la fecha implica también la ampliación en la recepción de los resúmenes que será hasta el 9 de septiembre de 2022.

El encuentro se desarrollará bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, nodocentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”. Dicho congreso es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa, la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de La Nación.

Más información en: https://www.unlpam.edu.ar/newnovedades/x-congreso-nacional-de-extension-universitaria-se-reprograma