Publicada el: 29 de febrero del 2024

El pasado viernes 23 de febrero se realizó la primera reunión ordinaria del Consejo de Extensión. La misma tuvo lugar en la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación, en la ciudad de Cipolletti, y estuvo presidida por el Secretario de Extensión Universitaria, Damián Cancelo. Contó con la participación, tanto presencial como virtual, de los Secretarios y las Secretarias de Extensión de las 17 unidades académicas de la Universidad y se abordó la organización anual de este órgano de la Extensión Universitaria, la actualización de su reglamento de funcionamiento, la organización tentativa del calendario de sesiones para el corriente año en su cronograma y temario.

Asimismo, la ocasión fue propicia para la reflexión en torno de los desafíos que se presentan para la Extensión Universitaria en el actual contexto universitario, político y social, en el orden nacional y regional, con amplio consenso en la especial importancia de esta esencial función de la Universidad pública.