Publicada el: 17 de marzo del 2022

La Secretaría de Extensión de la FADECS invita a la presentación del libro “Una teoría federal para la educación sexual integral» del Dr. Damián Azrak, a realizarse el martes 22 de marzo a las 16 por Zoom. El encuentro es auspiciado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de Universidad Nacional de la Pampa.

El libro será presentado por el autor Dr. Damian Azrak y la actividad será moderada por el Dr. Federico Ambroggio. Asimismo compartirán sus comentarios las docentes Mery Catrileo Zalazar (Trabajo Social UNCO), Agustina Naffa (Derecho Constitucional UNCO), Daniela Zaikoski (Sociología Jurídica, UNLPam) y el Dr. Gustavo Arballo (Derecho UNLPam).

Es una actividad libre y gratuita, se requerirá inscripción previa a través del siguiente formulario

Link de zoom:

Tema: Presentación del libro «Una teoría federal para la educación sexual integral»
Hora: 22 mar. 2022 04:00 p. m. Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom