Publicada el: 28 de marzo del 2023

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Turismo invita a participar del Panel de Expertas que se desarrollará durante el mes de marzo en alusión al Día Internacional de la Mujer. El mismo se realizará bajo la modalidad  virtual el Jueves 30 de marzo a partir de las 13 hs. y contará con las participaciones de la Esp. Andrea Diez, del Área de Intervenciones Institucionales de la Secretaria de Bienestar Universitario y la Esp. Daniela Dietrich, Directora Ejecutiva del Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CIEG) de la Facultad de Humanidades.

Los objetivos del Panel son:
– Difundir los mecanismos existentes en materia de prevención y detección de situaciones de violencia de género y sexista en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue.
– Difundir el protocolo vigente en la Universidad Nacional del Comahue ante situaciones de violencia sexista en la institución.
– Visibilizar la importancia de la formación en perspectiva de género a través de la presentación resumida de la Ley Micaela que tiene como objetivo capacitar en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública.

La actividad es libre y gratuita. Para recibir el link de acceso y participar se deberá completar el siguiente formulario.