Publicada el: 16 de mayo del 2024

Ya se encuentra disponible el Volumen 8 Número 1 de la Revista Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPam, correspondiente al período enero-junio de 2024.

El dossier se denomina “Problemáticas socioambientales: intervenciones, logros y desafíos desde la extensión universitaria”, orientado a recibir contribuciones que registraron experiencias y actividades relacionadas con la problemática del medioambiente y su cuidado.

Las autorías de todas estas contribuciones son de docentes extensionistas de la Universidad Nacional de Rosario, Universidad de Mendoza, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Cuyo y Universidad Nacional de Avellaneda.

Se puede acceder a la publicación a través del Portal de Revistas de la UNLPam en el enlace: https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/cuadernos

La Revista es una publicación de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de esta Casa de Estudios; es dirigida por la Dra. Lía Norverto y recibe contribuciones a lo largo de todo el año.

Cuadernos de Extensión integra el Catálogo Latindex, Dialnet, Clase, Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, el Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ, por sus siglas en inglés), está indizada en Periódica y se encuentra adherida a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV) y a la Red de Editores de Revistas de Extensión Universitaria (REDREU).