Publicada el: 28 de febrero del 2023

A partir del próximo jueves 2 de marzo vuelve al aire de la Radio UNCo-CALF, FM 103.7, el programa de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, iniciando su 12ª Temporada en el horario de 13:00 a 14:00.

El programa inaugural contará con la presencia de la Sra. Rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Dra. María Beatriz Gentile; del Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Francisco Camino Vela; y del Secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, Damián Cancelo. Las autoridades universitarias invitadas nos compartirán sus miradas acerca de los desafíos que enfrenta nuestra Universidad de cara a este año 2023, significados y complejidades al cumplirse los 40 años de la Vuelta de la Democracia en nuestro país, así como sus reflexiones y algunos ejes de acción destacados, en especial en torno de las próximas efemérides por la Reivindicación de la Lucha de las Mujeres y por la Memoria.

El equipo de conducción del programa para esta temporada estará integrado por Stefanía Rivera Nahuelán, Mariana Carrizo, Mauricio Giulietti y Daniel Bagnat Lascaray, con la asistencia de Lautaro Labrin en la producción técnica y artística.

Radio Humanidades, jueves de 13:00 a 14:00, por Radio Universidad-CALF, FM103.7.