Publicada el: 19 de abril del 2021

La nueva ordenanza que establece el marco regulatorio del Sistema de Extensión Universitaria promueve una mayor participación de los graduados y graduadas de la Universidad Nacional del Comahue en equipos de extensión universitaria, en la co-dirección de Proyectos y Programas y en coordinar actividades de extensión.
El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue aprobó por unanimidad en su última sesión la nueva ordenanza de extensión ord_812_2021_52.
Dicha ordenanza actualiza los alcances, las prácticas y las modalidades de intervención de la Extensión Universitaria en su vinculación con la sociedad, a la vez que democratiza las funciones e instancias de participación de los graduados y las graduadas. A partir de esta normativa, se jerarquiza la participación de los graduados y graduadas, quienes además podrán co-dirigir Programas y Proyectos de Extensión Universitaria y coordinar actividades, en tanto acrediten los antecedentes correspondientes en la temática de la iniciativa.
Por otra parte, la nueva ordenanza promueve una mayor vinculación de contrapartes e Instituciones en el Sistema de Extensión, promoviendo una mayor vinculación territorial de la Universidad, y ampliando las posibilidades de acciones articuladas con los ámbitos institucionales donde se encuentran laboralmente insertos nuestros graduados y graduadas.

Consultas: secretaria.extension@central.uncoma.edu.ar