Publicada el: 13 de junio del 2024

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo y la Asociación Agentes de Viajes y Turismo de Neuquén y Valle de Río Negro invitan a participar del encuentro “La tecnología y una mirada a los puestos de trabajo en el futuro”. El mismo se desarrollará el próximo 28 de junio de 10 hs a 12 hs. en el Auditorium de la Facultad de Turismo y estará a cargo de Pedro Pablo Di Meo, Director de DIMEO MKT, consultora especializada en marketing estratégico y gestión en el segmento de negocios de turismo.

Es un encuentro con estudiantes y docentes de las carreras vinculadas al turismo sobre una visión del futuro compartida en debate con los estudiantes. Se propone un espacio altamente dinámico para compartir la experiencia y visión de la consultora en diálogo abierto con el auditorio. Este tipo de dinámicas son altamente productivas, aprendiendo a proyectar múltiples visiones del futuro inmediato.

Temario
La tecnología y los puestos de trabajo en el futuro
La transformación en la gestión del trabajo Revolución 4.0 y 5.0
La segmentación y la especialización